Piden ayuda para traer a una argentina que viajó sin seguro a Tailandia y tuvo un ACV

Está en coma y la familia ya gastó 1 millón de pesos en atención médica. Abrieron una cuenta para poder sacarla de allí

Una mujer de 49 años viajó a Tailandia y sufrió un accidente cerebrovascular, por lo que quedó internada en el hospital Koh Phangan con costos carísimos, ya que, contrario a lo que pasa en Argentina, los extranjeros deben pagar por la atención

Laura Daniela González Preuss es de Misiones. Según cuentan suis familiares, se despertó “con un dolor de cabeza insoportable”, fue al hospital y quedó internada.

Del hospital Koh Phangan,la trasladaron al Bangkok Hospital, en la capital, donde planean operarla.

Claudia González Preuss es una de las hermanas de Laura Daniela. En Posadas, junto a su mamá, están viviendo las horas más dramáticas y de incertidumbre absolutas. “Al principio se creía que era un ACV hemorrágico… tuvo un aneurisma y mediante una angiografía le descubrieron un tumor cerebral…”, explicó Claudia, quien detalló que actualmente están en Tailandia sus hermanos Javier y Alejandra.

“La intervención quirúrgica se hizo, costó mucho dinero y como ella no tiene seguro médico, se debió juntar plata mediante colaboraciones y ayudas grupales que iniciaron sus amigos de España. Hasta ahora se gastó 1 millón de pesos y la estadía diaria en el hospital es de 100.000 pesos; se consiguieron préstamos, se tuvo ayuda, pero lo que queremos es traerla a Misiones, eso es lo que queremos”, aseguró en diálogo con medios de Misiones.

Para contribuir a la salud de Laura y la lucha de la familia y amistades, se puede depositar dinero en la cuenta bancaria: Banco HSBC Caja de ahorro 1286127786 González, Osvaldo Javier – Cuit 20218444459 – CBU 1500076300012861277864 También se puede hacerlo en el sitio www.gofundme.com/g5nb8-daniela.
Fuente: politicadigital.com.ar

You May Also Like

Deja un comentario