Piden se sumen nuevos puestos de carga de la tarjeta Sube

La concejal del Frente para la Victoria, Norma López, le pidió a la intendencia que sume nuevos puntos de venta y carga de la tarjeta Sube, ya que hoy en la ciudad hay solamente seis, lo que consideró insuficiente para cubrir la demanda que generará el servicio una vez que se ponga en marcha.

“Pedimos que el Ejecutivo local incorpore nuevos puntos de venta y carga de la Sube, así como de terminales que acreditan la carga realizada por homebanking, a los efectos de facilitar la carga de crédito para los usuarios”, señaló López, en relación con el anuncio que hizo el minisstro de trabajo de la Nación, Guillermo Dietrich.
Leer más: Fein aseguró que con la Sube los rosarinos no perderán beneficios

Asimismo, añadió: “Sólo contamos con seis puntos que acreditan la carga que se realiza a través de Homebanking en la ciudad de Rosario. Antes de realizar esta modificación en la forma de pago, ya se registraban numerosas quejas acerca de la cantidad de puntos de recarga y venta de la tarjeta Sube, y que los mismos se quedaban sin crédito rápidamente”.

Presenté dos iniciativas para que los usuarios del transporte #Movi mantengan las diversas franquicias y se sumen a los que ya traerá el sistema que Nación implementará en #Rosario. #Sube
— Norma Lopez (@NormaLopezSF) 29 de enero de 2018

Dietrich adelantó ayer que el gobierno nacional reemplazará la tarjeta Movi por la Sube en Rosario durante este año, y desde mañana será el único medio de pago en el transporte interurbano de pasajeros de las líneas de transporte de la empresa Rosario Bus.
Actualmente existen 40 puestos de venta y recarga de la tarjeta Movi donde se trabajan entre 70 y 80 personas con discapacidad,
a quienes les resulta fundamental que les garanticen los puestos de trabajo. Frente al anuncio de ayer, se generó una gran incertidumbre entre los trabajadores, ya que no quedó clara la mecánica de implementación de la Sube.
Fuente: lacapital.com.ar

You May Also Like

Deja un comentario