Polémica por encuentro de Segovia con Francisco (que aún no se produjo)

“Yo me sentí muy mal por el odio visceral que hay contra los trabajadores. Hay muchas cosas que me hicieron mal personalmente.

Esto es algo espiritual de un cristiano con problemas de salud después de tanta discriminación. Injustamente fui preso, la discriminación por ser gordo, las cargadas (…) Soy muy cristiano, expliqué lo que me pasó y me fui a la Iglesia a pedir por mi vida”, se defendió el metrodelegado Néstor Segovia al aire de radio La red, tras el escándalo que desató en las redes sociales por las fotos en las que se los ve paseando por Roma previo a su visita al Papa Francisco.

En tanto, Ámbito Financiero reveló algunos temas que se charlaron en la reunión, pero según el propio gremialista aún no está confirmado el encuentro.

En dicha nota, Francisco habría trazado un diagnóstico sombrío del Gobierno, advirtiendo que la política de Mauricio Macri cumple con postulados impuestos por Estados Unidos y se habría manifestado preocupado por un fenómeno que consideró continental de encarcelamientos políticos por parte de administraciones de similar orientación, al tiempo que habría planteado la necesidad de la unidad de los actores sociales y de la oposición política. En un encuentro reducido el pontífice se habría descargado ayer (30/07) ante sus interlocutores y llegó a comparar el Gobierno con la autodenominada Revolución Libertadora y la última dictadura.

Sin embargo, Segovia dijo que no se produjo y afirmó que el encuentro que estaba previsto para hoy (31/07) quizás no se lleve a cabo a raíz de la revelación del diario sobre el contenido del cónclave.

Asimismo, sostuvo que el viaje lo pagó con su sueldo y que lo sacó en 15 cuotas con su tarjeta de crédito. “No soy un vividor de los trabajadores”, cruzó a quienes lo criticaron.

Nestor Segovia, el metro delegado dirigido por Cristina, otro más que verá y saludará el Papa Francisco. El Vaticano cambiará de nombre, será Puerta de Hierro??
— jorge héctor santos (@santosjorgeh) 31 de julio de 2018

Nos divertimos con las fotos de Segovia en Roma. Lo que no es joda es que el Papa recibió a Mariotto y los metrodelegados 1 hora y les dijo que se cuiden de la nueva Revolución Libertadora en Argentina
— Javier Pablo Lozano (@javoloza) 31 de julio de 2018

Que suerte tiene @nestor_segovia ! Yo vivo siendo discriminada, hasta por Ud, y no me recibe el papa
— Elizabeth Queen (@queentercera) 31 de julio de 2018

Sería importante entonces que el Vaticano, a través de su Oficina de Prensa, aclare cuanto antes el cruce de versiones.
Fuente: urgente24.com

You May Also Like

Deja un comentario