Polémicas declaraciones de Zaffaroni sobre Nisman

“Si Nisman estuviera vivo creo que yo lo ahorco porque me hizo leer varias veces su denuncia. La causa se reactiva por una razón de revanchismo, no encuentran que hacer y reabrieron esta causa, que no tiene ni pies ni cabeza”, sostuvo el ex juez de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Zaffaroni.

Asimismo el ex juez de la Corte también cuestionó que la presentación judicial de Nisman contemple la figura de traición a la patria contra la ex presidente y el ex canciller Héctor Timerman, comentando al respecto “El propio jefe de Interpol dijo que Argentina nunca quiso levantar las órdenes de captura. Es parte de un revanchismo, algo sin ningún fundamento, disparatado y vergonzoso”.

Por si esto fuera poco el Zaffaroni continuó ahondando en su declaraciones sin miedo a generar polémicas con sus frases, expresando “Lo dijimos en su momento, esa denuncia de Nisman son 300 fojas incomprensibles. Es una catástrofe ese escrito, un corte y pegue hecho con una computadora. Creo que es cualquier cosa”.

De esta manera el ex juez de la Corte Suprema disparó frases por demás cuestionadas, lo que ha provocado que las mismas sean por demás cuestionadas, debido a que pese al paso del tiempo la muerte del ex fiscal Alberto Nisman no se ha podido esclarecer.
Fuente: rapidiario.com

You May Also Like