Pullaro entregó patrulleros inteligentes a San Genaro, Coronda y Gálvez

Este martes se realizó la entrega en Coronda de nuevos móviles policiales para la región en la Unidad Regional XV de Coronda, en un acto que contó con la presencia del Ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

Allí el jefe de la cartera hizo entrega de estos nuevos patrulleros inteligentes a las autoridades políticas y policiales de las tres ciudades más populosas del Departamento San Jerónimo como lo son San Genaro, Galvez y Coronda.

Además, se llevó adelante la entrega de uniformes para el personal policial de la región y se otorgaron aportes en el marco del programa Vínculos a distintas localidades del departamento.

Se entregaron a través de este proyecto $200.000 para la Asociación Civil Comedor Infantil Santa Margarita de Gálvez; $ 100.000 para la Comuna de Casalegno para mejoras edilicias del salón comunal; $ 170.000 para la Asociación Civil Mujeres Trabajando, y $ 153.300 para la Vecinal 14 de Marzo de Coronda. Además se otorgaron $ 300.000 a la localidad de Gálvez, $ 75.000 para Arocena y $ 76.200 para Monje.

Del acto participaron intendentes, diputados, presidentes comunales, autoridades policiales de la Unidad Regional XV y también el Jefe de la Policía de la Provincia, Marcelo Villanúa.
Fuente: infonoticias.com

You May Also Like