¿Quién es Marcos Siebert, el argentino campeón de la Fórmula 4 italiana?

Con apenas 20 años, el pasado domingo, Marcos Siebert, se dio el gusto de ser uno de los pocos pilotos en la historia del automovilismo en consagrarse campeón en el mítico circuito de Monza, en Italia.

Asimismo el piloto marplatense, no sólo se consagró campeón de la Fórmula 4 italiana, sino que también lo hizo al derrotar a Mick Schumacher, el hijo del séptuple campeón de Fórmula 1 Michael Schumacher. Para conseguir dicha proeza, Siebert sumó 205 puntos en el torneo, contra los 180 del joven alemán.

Por su parte luego de la consagración el joven piloto argentino expresó “Sigo sin poder creerlo, sensación única salir campeón en Monza, es increíble. Fangio se había coronado en 1955 con el numero 18, el mismo que el mio, no lo puedo creer”.

A lo que también agregó “Hoy es el mejor día de mi vida y esto te motiva más. Sueño con ser el próximo argentino en la Fórmula 1”.

De esta manera, ahora habrá que ver si Siebert, puede lograr su sueño de llegar a la máxima categoría del automovilismo mundial o si quedará en la historia por ser uno de los grandes valores del deporte argentino motor, que no pudieron cumplir ese sueño por falta de presupuesto y patrocinadores.
Fuente: rapidiario.com / Imagen: lacapitalmdp.com

You May Also Like