Racing inauguró nueva iluminación y le ganó a Huracán en Avellaneda

Racing Club le ganó esta noche a Huracán por 4-3, de local, en un partido amistoso donde se inauguró la nueva luminaria.

El hecho más preocupante es la lesión que sufrió Lisandro López, capitán, goleador y figura de la “Academia”, que se perderá en principio el debut en la Copa Sudamericana, el 1 de marzo, ante Rionegro Águilas de Colombia, en el Cilindro de Avellaneda, se cree que la lesión reviste gravedad y lo alejaría al delantero varias fechas de las canchas. Esta noche se le practicaran estudios para establecer el verdadero grado de la afección

Los goles del equipo de Diego Cocca los marcaron justamente “Licha” López (31m. PT), Gustavo Bou (5m. y 7m. ST) y Brian Mansila (34m. ST)

En tanto Norberto Briasco (41m. PT), David Depetris (12m. ST) y Lucio Compagnucci (28m. ST) convirtieron para Huracán, que se prepara para el debut en la Copa Sudamericana frente a Deportivo Anzoátegui, en Venezuela, también el 1 de marzo.

Hechos para resaltar:

. El partido sirvió para estrenar la nueva luminaria, costó 750.000 dólares
. Se homenajearon al técnico Claudio Ubeda y a los jugadores Brian Mansilla, Lautaro Martínez y Matías Zaracho por la clasificación para el Mundial Sub 20 de Corea del Sur 2017.
. En Racing, debutaron el zaguero central Marco Torsiglieri y el volante Marcelo Meli
. Le cantaron el feliz cumpleaños número a Bou
Fuente: saladeprensa.net

You May Also Like