Reina Letizia recibe insultos luego del enfrentamiento con la reina Sofía

“Fuera”, “trepadora” y “antipática”, fueron algunas de las cosas que le gritaron a la reina Letiza durante su primera aparición en público después del escándo con Doña Sofía en la Misa de Pascua en Palma de Mallorca.

Fue un momento tenso cuando apareció en las puertas de la Organización Médica Colegial, situada frente al Congreso de los Diputados, donde tenía en agenda un acto sobre el tratamiento informativo de la discapacidad.

Además, le hicieron preguntas como “¿Está bien, Letizia?”, “¿Cómo se encuentra?” y “¿Tiene algo que decir?” Pero, ella sólo respondió “Buenos días” y “Gracias”.

También se escucharon silbidos y otros insultos como “Maleducada”, “no tienes clase”, “te falta mucho guapa”. Lo cierto es que fue incómodo para la reina.

La mayoría de los españoles se puso del lado de la reina Sofia, luego de este incidente donde la reina Letizia impidió que su predecesora se fotografiara con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Fue la primera vez que se hizo patente el malestar dentro de la familia real. El incidente generó una ola de indignación hacia la consorte de Felipe VI. Incluso, hubo reclamos para que el rey “hiciera algo” para defender a su madre. “Divórciate de una vez”, dicen algunos de los comentarios que se le dispensaron online al joven rey, según han registrado varios medios internacionales.

Según una nota del diario El País ha sido Inma Aguilar, una de las mejores amigas de doña Letizia, quien ha hablado de cómo se siente la Reina tras lo ocurrido en Palma.

Aguilar ha asegurado que esta se encuentra “preocupada y bastante desolada, ya que la Reina está muy comprometida con el cuidado de su imagen y la de sus hijas. Le preocupa quén le hace fotos, quién se les acerca. Es una madre y es una reacción muy de madre”, ha dicho. Tras afirmar que había hablado con doña Letizia añadió: “Ha sido una tontería, un gesto natural”, señala el diario.

Lo cierto, es que desde este escándalo las redes sociales se han convertido en una batalla, incluso hay memes con el team Sofía y el team Letizia.
Fuente: panamaamerica.com.pa

You May Also Like

Deja un comentario