Repararán el acceso a Rosario por la avenida San Martín

Según informaron desde la Dirección provincial de Vialidad, en unos 15 días comenzará la tarea de repavimentación de San Martín, en el tramo que va desde Circunvalación hasta el cruce con la autopista Rosario-Buenos Aires. Este trayecto abarca tanto la ciudad de Rosario como la de Villa Gobernador Gálvez.

El administrador general de Vialidad Provincial ingeniero Pablo Seghezzo, le dijo al diario El Ciudadano que no sólo se realizará la repavimentación de todo ese sector, sino que se contemplarán las dársenas para transporte, banquinas, colocación de guardarails y la señalización.

La inversión estipulada es de 37 millones de pesos para un tramo de 3,7 kilómetros. Los trabajos con maquinaria comenzarán en 15 días y se estima que tendrán un plazo de obra de 6 meses.

“Reacondicionar uno de los ingresos fundamentales a la ciudad de Rosario, que además forma parte de barrio Las Flores y atraviesa buena parte de Villa Gobernador Gálvez. Es un gran avance para toda la región”, destacó Seghezzo.

De los 3,7 kilómetros que comprende la obra, casi la mitad corresponde al ejido urbano de Villa Gobernador Gálvez, unos 400 metros que divide el barrio Las Flores del barrio Roque Sáenz Peña de Rosario, y el resto es ruta. La avenida San Martín llega hasta 600 metros pasando Circunvalación y de allí en más se transforma en la avenida 25 de Mayo correspondiente a Villa Gobernador Gálvez.

Con relación a las tareas que se vienen realizando desde su área, Seghezzo detalló: “Estamos realizando el plan vial más importante y ambicioso de la historia de la provincia. Llevamos invertidos más de 4.500 millones de pesos; hemos reparado 1.600 kilómetros de ruta; repavimentamos 450 kilómetros de ruta y pavimentamos 120 kilómetros de caminos que eran de tierra. Sabemos que la accesibilidad es un factor fundamental en una provincia agrícola como esta y queremos seguir avanzando en más caminos para todos los santafesinos”.
Fuente: politicaplus.com

You May Also Like