River amenaza con ir a la FIFA para que el Bayer Leverkusen no se lleve a Alario

La dirigencia del Club Atlético River Plate emitió un duro comunicado contra el Bayer Leverkusen, al que acusó de infringir “las normas de ética y buena fe”, y le pidió que “desista” de contratar unilateralmente al delantero Lucas Alario, quien este lunes se realizó la revisación médica con el club alemán.

Además, desde el “Millonario” amenazaron al Leverkusen de iniciar gestiones ante la FIFA si “en un plazo de 24 horas” no se recibe alguna comunicación que indique que desisten de fichar al delantero o decidan pagar la cláusula de rescisión de 24 millones de euros.

“En el día de la fecha tomamos conocimiento por medios periodísticos que el jugador Lucas Alario se encontraba realizando estudios en el Centro Rossi sin nuestra autorización. Atento a ello, procedimos a enviar un escribano a la clínica y pudo constatar que el jugador se realizó estudios de resonancia magnética, radiología y laboratorio, en compañía de su representante y de Karl Dittmar, quien se presentó como médico del Bayer Leverkusen, infringiendo así las normas de ética y buena fe y especialmente la reglamentación de FIFA”, comenzó el comunicado de River.
Fuente: bairesparatodos.com.ar

You May Also Like