Rock&Fellers invertirá $1.2M en tecnología

Rock&Fellers se unió a CX – empresa argentina y fabricante local de productos tecnológicos- para llevar sus servicios al siguiente nivel. A través de estrategias que impulsen la productividad de sus tareas en su nuevo local, se utilizaron distintos dispositivos CX para resolver necesidades diarias de gestión y optimizar resultados.

La firma gastronómica es un restaurante y bar temático americano ambientado con la mística del Rock and Roll, que inauguró un segundo local buscando innovar desde lo audiovisual y la atención. Este lugar ideal para disfrutar de un momento informal y divertido logró, de la mano de CX, potenciar su servicio al cliente a través de la tecnología.

Para esto se instalaron Mini PCs Venus  en cada uno de sus pantallas, para la reproducción fluida de videos y música (incluso a través de Internet). Las mini PCs Venus son virtualmente silenciosas, y además representan un ahorro de energía contra las PCs tradicionales, lo que ofrece una gran ventaja para el uso diario. Para completar la solución, cada puesto de pedidos fue equipado por 2en1 de CX, brindando una solución rápida, confiable y versátil que se adapte a todas las necesidades. Ezequiel Joison, encargado de marketing del exitoso restaurante, cuenta en este video más sobre la inversión de más de 85 mil dólares que llevaron adelante.

“Somos una pyme argentina y conocemos los desafíos que tienen nuestros partners. Es por eso que desde CX queremos acompañarlos en el logro de sus objetivos y llevarlos al siguiente nivel. Confiamos en la propuesta de Rock&Fellers, y creemos que esta alianza aporta un diferencial para la ciudad. Estamos contentos de seguir colaborando en potenciar proyectos que apuestan al cambio” afirma Axel Márquez Miranda, Manager de CX. Por su parte, la franquicia se encuentra en pleno plan de expansión y abrirá su primer local en Buenos Aires. Pilar es la locación elegida, a donde llevará la misma impronta tecnológica.

Fuente//politicaplus

You May Also Like