Rosario se prepara para ser una gran usina de emprendedorismo

Cabe recordar que durante el evento «Experiencia Fail» que se desarrolló en el marco de la Semana del Emprendedor 2016, la intendenta Mónica Fein hizo hincapié en las políticas públicas que incentivan al emprendedorismo y puso como ejemplo la gestión municipal donde “muchas veces hay que aprender a enfrentar distintos problemas para llegar a los proyectos que den respuestas, que sean exitosos”.

Fein expresó, además, que cuando hay acuerdos desde todos los estamentos del Estado se pueden articular mejores acciones y que las ideas de los emprendedores no sólo son un incentivo para la actividad privada sino que también significan un avance para la ciudad.

Al respecto, Del Vecchio señaló que “estamos frente a una oportunidad para potenciar a Rosario como una gran Usina de Emprendedores a través del trabajo que hacen cada una de las instituciones, entidades, empresas y los diferentes sectores del estado que componen el ecosistema emprendedor”.

“Estamos trabajando en conjunto con cada actor del emprendedorismo para que a Rosario la conozcan como una ciudad de un alto nivel de emprendedores. Queremos desde el municipio complementar lo que hacen las empresas e instituciones existentes y articular con la Provincia y la Nación para que la mayor cantidad de ideas y proyectos se transformen en empresas que generen mayores oportunidades de trabajo”, terminó diciendo el titular del área de Producción y Desarrollo Local.
Fuente: rosarionoticias.gob.ar

You May Also Like