Rusia e Inglaterra al borde de la expulsión de la Euro2016

La UEFA les sacó tarjeta amarilla a los seleccionados ruso e inglés si sus seguidores vuelven a repetir incidentes durante el desarrollo de la Eurocopa que se juega en Francia.

Decenas de heridos y detenidos hay en territorio galo, la mayoría de nacionalidad rusa e inglesa, lo que ha obligado a la Unión Europea de Fútbol (UEFA) a advertir que tomará medidas drásticas si se repiten hechos como los sucedidos el vienes y sábado en Marsella.

“Pedimos a las federaciones inglesa y rusa que hagan un llamado a sus aficionados para que se comporten de forma responsable y respetuosa”, indicó el Comité Ejecutivo de la UEFA, en un comunicado.

Además, la UEFA abrió un proceso disciplinario contra la Federación Inglesa (FA) y la Unión Rusa de Fútbol (RFU) y “no dudará en imponer sanciones adicionales” a ambas.

En caso que simpatizantes de cualquiera de estos equipos vuelva a protagonizar hechos de violencia, tanto Inglaterra como Rusia quedarán automáticamente descalificados de la competición y deberán luego purgar otras duras sanciones más millonarias multas.
Fuente: tribunero.com

You May Also Like