Sancor vendió su línea de Alimentos Refrigerados a Vicentín

Sancor vendió el 90 por ciento de sus acciones de la línea de yogures, flanes y postres al grupo Vicentín por 100 millones de dólares. Así lo hizo saber en un comunicado difundido este miércoles luego de la Asamblea Extraordinaria en la que se decidió confirmar esta alianza.

>> El comunicado es el siguiente:

“En el día de hoy, se realizó una Asamblea Extraordinaria en la cual se aprobó avanzar en la conformación de una alianza entre SanCor Cooperativas Unidas Ltda. y Vicentín Family Group, para desarrollar el negocio de yogures, flanes y postres.

“Esta alianza implica la adquisición del 90% de las acciones de Alimentos Refrigerados S.A. (ARSA) por parte de Vicentín Family Group. ARSA incluye activos tangibles e intangibles de esa línea de productos, tales como las unidades operacionales industriales de Córdoba y Arenaza (ésta última ubicada en la provincia de Buenos Aires), y las fórmulas y marcas de productos elaborados en esas instalaciones, entre ellas, Shimy, Yogs, Sublime, Flan Casero y Primeros Sabores. SanCor recibirá USD 100 millones por este intercambio.

“SanCor prestará los siguientes servicios a la sociedad: provisión de materia prima leche, comercialización, venta, distribución, almacenamiento y logística.

“Con esta aprobación, se avanzará en la discusión de los contratos pertinentes que establecerán las relaciones entre las partes.
“Es intención de SanCor avanzar en el fortalecimiento de las líneas de negocios en las cuales tiene destacada participación, tales como quesos en todas sus variedades y presentaciones, leches fluidas y en polvo, dulce de leche, manteca, fórmulas infantiles y otros”.
Fuente: ellitoral.com

You May Also Like