Se desprendió un ascensor del Hotel Savoy y hubo personas heridas

Sorpresa y susto en el Hotel Savoy. Es que esta madrugada, en el marco de un seminario, se desprendió un ascensor con nueve pasajeros adentro, algunos de los cuales terminaron heridos.

El incidente se produjo en el hotel ubicado en San Lorenzo al 1000, en el marco de un seminario. El elevador se desprendió y se precipitó al vacío terminando en el subsuelo.

De las nueves personas que había en el interior del ascensor, cuatro resultaron con lesiones: fracturas y politraumatismos.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que Sergio C., de 52 años, empleado de seguridad privada del lugar, escuchó un estruendo en el subsuelo, cuando fue a verificar, constató que por razones que desconocía, se había desprendido el ascensor.

Afortunadamente Sergio pudo abrir la puerta del ascensor y rescatar a los nueve ocupantes. Las víctimas son Israel O., 32 años, quien sufrió traumatismo en el tobillo y corte en zona dorsal, Exequiel E., 47 años, quien refirió dolencias en miembros inferiores, Marcelo V., de 53 años, con politraumatismos varios. Los tres fueron atendidos en el sanatario Mapaci. En tanto, Hernan L., 42 años, sufrió una fractura en un miembro inferior derecho -fue trasladado al Heca- y Carlos E., con una fractura de tobillo, fue llevado al lugar por particulares.

Además, resultaron víctimas Exequiel E., Claudio S., Exequiel P., y un último hombre de nombre Rogelio quienes se retiraron del lugar por sus propios medios
Fuente: conclusion.com.ar

You May Also Like

Deja un comentario