Se difundió un video de la ministra de Educación de San Luis después de haber fumado marihuana: “Me fui a Marte”

La ministra de Educación de San Luis, Natalia Spinuzza, se grabó en un video en modo “selfie” que comienza: “Hola. Buenas noches, acá estamos con Juan, medios fumados”. Ella asumió el cargo el 16 de junio de 2017 y tiene bajo su tutela el sistema educativo provincial y la formación de miles de niños y jóvenes.

El video fue compartido en noviembre del año pasado, y dura casi 7 minutos, estaba destinado a un selecto grupo de personas, pero alguien de su círculo intimo lo difundió y las imágenes pusieron a la ministra de Educación en una posición incómoda.

La funcionaria relata con lujo de detalles todo lo vivido ese día en Amsterdam, Holanda, junto a su reciente marido. Comenzaron recorriendo la ciudad, entraron a tres negocios, en los cuales en pocos minutos gastaron unos $7.000. “¿En que? En pelotudeces”, reconoció Spinuzza y remarcó que aún estaba bajo los efectos de las drogas.

Continúa su relato y cuenta que “de ahí nos fuimos al coffee shopp a comprar marihuana, después a caminar al Barrio Rojo, donde están todas las vitrinas, y nos metimos en algunos sex shopp”. Luego contó que se encontraron a dos turistas españoles con los que se quedaron disfrutando de unas cervezas.

“Fuimos ahí en frente, estábamos en pleno Barrio Rojo, y fumamos. Acá tenemos medio todavía, porque era un churro enorme, que creo que les mandé la foto al grupo, si no se las mando. Y yo fumé muy poquitito por las dudas, gracias a Dios que fumé poquitito porque me fui a Marte“, relata Spinuzza, evidentemente, a personas de su íntima confianza.

Más adelante continúa contando su experiencia: “Fumamos, yo empecé a sentir que perdí el control absoluto de mi cuerpo, de mi cabeza, de mi todo. Estábamos ahí y todos estaban fumando, y era una humareda. O sea, que te fumabas lo que fumaban los otros”.

Ahí confesó que la experiencia no fue del todo grata: “Yo ya venía dada vuelta. Primero la pasé mal, mal, mal y después me dejé llevar. Y me tranquilicé y lo disfruté. Juan me llevó también, bonito. Él estaba peor que yo, no sé cómo hizo para bancarme y sostenerme hasta ahora que estoy más en mí. Igual sigo re drogada”.

El video, que se habría filtrado de un grupo privado de Whatsapp, causó revuelo en las redes sociales dado el cargo de la funcionaria, pero hasta el momento no hubo declaraciones ni medidas oficiales por parte de las autoridades de la provincia.

El portal de noticias Zbol fue el primero en dar a conocer públicamente el video y llamativamente su página web fue hackeada. El periodista a cargo de ese portal confesó a Via San Luis que: “Me hackearon desde gobierno, me avisaron desde adentro hace cinco minutos”. Sin embargo, la nota también puede leerse desde su portal de facebook y el video hasta el momento ya tiene casi 15 mil reproducciones.
Fuente: viapais.com.ar

You May Also Like

Deja un comentario