Se realiza la audiencia pública por la tarifa de agua

El Ente Regulador de Servicios Sanitarios (Enress) informó que durante los últimos días de noviembre se desarrollará, en tres jornadas la audiencia pública para discutir el pedido de aumento de tarifas que formuló Aguas Santafesinas SA, que totaliza un 88,7%.

El directorio del Enress emitió la correspondiente resolución de convocatoria “con el objeto de escuchar y recabar las opiniones de los interesados sobre la solicitud de aumento tarifario efectuada por Aguas Santafesinas SA”, dice ese documento. Tal como ha ocurrido en otras oportunidades, además de las dos ciudades con más población, se lleva ese instituto de participación de los usuarios a otro de los 15 distritos servidos por la empresa estatal: Casilda.

El 22 de noviembre, a partir de las 9, comenzó el debate en Rosario, en la sede del Rectorado de la Universidad Nacional de Rosario, salón Ricardo Suárez, en Maipú 1065 (entre San Luis y San Juan). El 24, en el mismo horario, en Casilda, en el Salón Dorado de la Municipalidad, Carlos Casado 2090. Y el 29, también a las 9, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, Cándido Pujato 2751, de la ciudad de Santa Fe.

El Registro de Participantes se habilita entre los diez y los dos días corridos previos a la realización de la Audiencia. En todos los casos, la inscripción es libre y gratuita.

Quienes participen en representación de personas jurídicas deben acreditar haber sido designados para representarlos en esta Audiencia, para tales fines. De no ser así, se considerará como intervención de un particular.

Asimismo, quien además de participar desee hacer uso de la palabra, deberá consignarlo para ser incluido en el Registro de Oradores y podrá entregar, en el momento de la registración, copia escrita de los fundamentos de la exposición.
Fuente: agenciafe.com

You May Also Like