Se viene el ómnibus del Aeropuerto

La incorporación de nuevas líneas aéreas, multiplicó el tráfico de pasajeros en Fisherton, a tal punto que en abril pasaron por la aeroestación 56.000 personas, mientras en el mismo mes del año pasado lo hicieron 31.000. Para agilizar el movimiento y atender la demanda de transporte público en la zona, ya sea taxis, remises o colectivos, el Aeropuerto pondrá en marcha un plan para mejor el servicio al pasajero.

El Aeropuerto Islas Malvinas sumará un nuevo servicio de ómnibus preferencial directo desde el centro de Rosario hacia la terminal aérea y viceversa. El servicio tendrá costos accesibles y horarios pre establecidos. “Todavía no hay fecha de implementación pero la idea es que el ómnibus esté operativo cuanto antes. Falta definir al recorrido y la parada céntrico desde donde va a salir”, dijo Cecilia Gabenara Boero, vocera del Aeropuerto.

Además, de acuerdo a lo concensuado con la Secretaría de Movilidad de la Municipalidad de Rosario se habilitará una parada de taxis sobre el frente de la terminal. Por otra parte, a partir del mes próximo, las unidades de remises que operan en la zona contarán con un sistema de cancelación de viajes on line a través de tarjetas tanto de débito como crédito.
Fuente: politicaplus.com

You May Also Like