Se viene la “Mastercard Casco Histórico”

La Asociación Casco Histórico de Rosario presentó este jueves al Banco Municipal un proyecto para crear la tarjeta de crédito “Mastercard Casco Histórico”. La iniciativa busca potenciar el consumo en los comercios ubicados en el radio comprendido por las calles Laprida, Italia, San Lorenzo y Mendoza, que conforman el paseo comercial del centro de Rosario.

El Presidente de la Asociación Casco Histórico de Rosario, Fabio Acosta, señaló: “La idea surgió luego de un relevamiento realizado los últimos meses entre comerciantes del área central. Buscamos nuevas herramientas para impulsar la actividad económica en esa zona y por eso nació esta propuesta”.

Entre los beneficios que tendrían quienes soliciten el plástico se destacan la emisión y renovación sin costo, acceso a promociones especiales, sorteos, y clubes de compra, entre otras opciones.

En tal sentido, Acosta anticipó que desde la Asociación que preside ya presentaron el proyecto al presidente del Banco Municipal para que sea considerado por el directorio. “Este viernes tenemos la primera reunión con funcionarios de la entidad bancaria para poder empezar a entrar en tema y en conjunto con los comerciantes y la oficina del consumidor potenciar la actividad”.
Fuente: politicaplis.com

You May Also Like