Secuestrados del Egyptair llegan a El Cairo

Algunos de los pasajeros y los miembros de la tripulación del vuelo de Egyptair secuestrado y obligado a aterrizar en Chipre llegaron aliviados al aeropuerto de El Cairo, en medio de una gran expectación.

Tras horas de espera en el aeropuerto de El Cairo de decenas de medios de comunicación, curiosos y familiares y amigos de los secuestrados, la llegada de estos estuvo marcada por abrazos, lloros y gritos de júbilo.

“Dios nos ha dado fuerzas”, dijo Nihal al Barququi, una de las azafatas secuestradas, que aparece en un video en internet ayudando a salir del avión a pasajeros liberados y volviendo después a la aeronave, por lo que se ganó las alabanzas de los internautas, que elogiaron su valentía por volver con sus compañeros.

Su madre, Amira Otman, señaló que cuando se enteró del secuestro trató de llamar a su hija durante 45 minutos sin obtener respuesta.

“Entonces, recé y lloré, pero después cogió el teléfono y me tranquilizó”, relató Otman, que añadió que se siente “muy orgullosa” de su hija.

Otro miembro de la tripulación, que precisó que no les está permitido hablar con la prensa, indicó que “gracias a Dios todo está bien”.
Fuente: panamaamerica.com.pa

You May Also Like