Sergio Massa: “Las paritarias no deben tener piso ni techo”

El líder del Frente Renovador, decidió opinar sobre el tema de las paritarias, expresando que “no pueden tener piso, ni techo”. Pidiendo también que se mantenga la capacidad adquisitiva de la gente. Asimismo Sergio Massa manifestó que ayudará al Gobierno del presidente Mauricio Macri, para que la inflación anual sea menor al 25 por ciento.Massa

Por otro lado el ex candidato presidencial de UNA, advirtió que “la eliminación del Impuesto a las Ganancias es fundamenta, aunque también es fundamental que las paritarias no tengan techo“.

Asimismo Massa destacó que si bien mantiene un buen diálogo con el gobierno macrista, también es cierto que por estas horas le ha prestado especial atención a la “tensión salarial” que trajeron las recientes medidas del poder Ejecutivo.

En cuanto lo referido a la inflación anual, Massa comentó que ayudará desde su su lugar para que la misma no supere el 20 o 25 por ciento, entendiendo que hay 40 millones de argentinos que necesitan que la inflación baje.

Por último el ex intendente de Tigre expresó que “No es momento para discutir temas como el de los cuadros de Néstor Kirchner y Hugo Chávez. Sino que ahora es tiempo de prestarle atención a los precios, porque a la gente no le alcanza la plata”. Fuente: rapidiario.com

You May Also Like