Sol cerró un acuerdo con una aerolínea española

Sol Líneas Aéreas cerró un acuerdo con la aerolínea valenciana Air Nostrum. La empresa europea ha alquilado tres reactores Bombardier CRJ-200 a la firma Sol Líneas Aéreas, que hasta ahora solo utilizaba turbohélices y podría arrendar otros tres aviones.Sol Lineas aereas

Air Nostrum, tomó la decisión de desprenderse de esos reactores de 50 plazas al ser menos rentables en Europa debido a su mayor coste por asiento y acordó con Sol una contrato de leasing por las aeronaves.

Según informaron, la empresa valenciana colaborará con Sol Líneas Aéreas en el asesoramiento y transformación de su flota, aportando formación a las tripulaciones y tareas de mantenimiento.

El gerente del área comercial de la Sol Líneas Aéreas, Juan Nyffenegger, declaró: “Es un acuerdo de cooperación, a través del cual Air Nostrum brinda asistencia técnica a la compañía, por ahora es sólo eso, más adelante se verá”.

La llegada del primer avión Bombardier CRJ 200 ER, de 50 asientos, permitirá que partir del 19 de octubre Sol líneas Aéreas reanude la ruta aérea que partirá desde el Aeroparque de Buenos Aires con destino a las ciudades de Rosario, Córdoba, Neuquén y Comodoro Rivadavia, tanto en los tramos de ida como de vuelta.
Fuente:politicaplus.com

You May Also Like