Stolbizer habló “de interna tramposa y sangrienta” entre Domínguez y Aníbal

“Competimos entre nosotros, aunque en mi caso no tengo competencia y la que tenemos hacia abajo en las listas, es razonable con gente honesta que no va a hacer ninguna de estas cuestiones”, expresó durante su visita a la Exposición Rural de Palermo, al ser consultada sobre la fiscalización.interna

Además de quejarse porque es una “campaña sin debate”, reconoció que “habrá que ver qué pasa en las elecciones de octubre, que es mucho más compleja”.

“Ahora el foco de atención debería estar puesto en la interna violenta, tramposa y sangrienta entre los candidatos del PJ, el partido gobernante”, sostuvo.

Stolbizer afirmó que recién este viernes recibió los fondos para la impresión de boletas para la contienda del 9 de agosto y agregó que les dieron 9 millones de pesos para las que corresponden a la provincia de Buenos Aires.

Mientras que para hacer “campaña en todo el país”, el Gobierno les giró 3,9 millones de pesos.

Respecto a los fondos, confirmó que el atraso les “pasa” siempre y “en todas las oportunidades hay que estar presentado las quejas”.

“Tiene que ver con un problema de fondo que denunciamos desde hace mucho tiempo y es que no puede ser que el mismo Gobierno que desde luego compite, maneja el reparto de los recursos, esta discrecionalidad es muy mala, porque violenta la equidad que debe tener la competencia”, precisó.

Ante una consulta de NA sobre sus propuestas para el campo, Stolbizer se mostró partidaria de “superar la antinomia del campo y la ciudad, el campo y la industria”.

“Aquí hay que incorporar valor a esta riqueza enorme que la Argentina tiene que es su tierra y para eso tiene que haber un estado activo y proactivo en la generación de una relación virtuosa entre el sector público y privado”, añadió.

Por otra parte, resaltó que “no hay que creer en las fórmulas mágicas, el que promete magia está mintiendo, es imposible a estas alturas decir lo que se va hacer con el cepo cambiario en el mes de diciembre cuando no sabemos ni siquiera cómo van estar las reservas en ese momento”.
Fuente:4semanas.com

You May Also Like