“Súper 4”: Argentina no tuvo problemas para superar a Colombia

En el marco de la preparación para el arranque de la AmeriCup, el seleccionado argentino de básquetbol puso en marcha el “Súper 4” en la provincia de Salta ante Colombia.

El equipo conducido por Sergio Hernández no tuvo complicaciones para imponerse por 78-59, en un partido que dejó como dato saliente la lesión de Luis Scola cuando promediaba el primer cuarto. Hernández aprovechó el partido para poner a los 12 jugadores y dentro de la rotación quienes comandaron la ofensiva fueron Gabriel Deck (15), Lucio Redivo (14) y Javier Saiz (12). En la visita el máximo anotador fue Tonny Trocha (15).

Este domingo, desde las 18, Argentina se medirá con Uruguay, que en el arranque de la competencia derrotó a Brasil por 69-63 de la mano de Esteban Batista (17 puntos y nueve rebotes) y Jayson Granger (16 tantos, ocho tableros y seis asistencias).

Será baja en la formación nacional Luis Scola, pues se confirmó el desgarro “grado 1” del gemelo interno de la pierna izquierda. El diagnóstico confirmado por ecografía.
Fuente: saldeprensa.net

You May Also Like

Deja un comentario