Supercopa: River levantó la Copa en Mendoza tras derrotar a Boca 2-0

River se consagró campeón de la Supercopa. Tuvo eficacia y contundencia. Jugó el partido que le convenía y tuvo un arquero, Armani, que marcó la diferencia cuando lo llamaron a intervenir. Un 2 a 0 que quedará en la historia del fútbol argentino, así como en su momento la del 76 que había perdido.

El andar de Boca por la Superliga y el mal momento del equipo de Gallardo armaron un escenario claramente favorable para el equipo del Mellizo. River no tenía nada que perder y mucho para ganar. Y se lo ganó en muy buena ley, primero con el penal de Cardona a “Nacho” Martinez, que derivó en el gol del “Pity” Martinez

Boca se quedó en los amagues de la reacción. Con un Pablo Pérez poco preciso, un acelerado Nández y un pésimo partido de Tevez, la historia de la resurrección pasaba por alguna aparición de Pavón. Así y todo, el equipo de Guillermo tuvo sus “cinco” minutos de gloria en los que parecía tener el empate al caer.

Pero se chocó con el partidazo de Armani que no falló en las cinco jugadas seguidas que lo pelotearon. Sobre el final del partido Scocco, en la primer pelota que tocó, marcó el segundo y lapidario gol para las sueños de Boca.

Ahora los dos seguirán sus caminos en la Superliga y la Copa Libertadores
Fuente: saladeprensa.net

You May Also Like