Talaron árboles que tapaban un cartel de Coca Cola

La brutal poda trascendió por un mensaje del periodista Sergio Elguezabal en Twitter que fue muy comentado en la red social. El twitter contenía una foto de un cartel de Coca Cola Life y a su alrededor varios árboles talados para que no obstruyeran la vista de la publicidad. Poda

Elguezábal, que conduce un programa de ecología, escribió: “Quién es responsable: la empresa que colocó el cartel, Coca Cola, la municipalidad?

El cartel publicitario se encuentra en la plazoleta Eduardo Olivera, ubicada en la intersección de Libertador y Virrey del Pino. Se lo puede ver justo arriba del ingreso al túnel de Libertador desde Núñez a Belgrano.

Ante la repercusión en Twitter, el Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño presentó una denuncia penal ante la Unidad Coordinadora de Investigaciones Complejas por daño agravado al arbolado de la plazoleta.

Voceros del Ministerio señalaron que la tala de los seis árboles habría sucedido el sábado por la noche. Eran dos palos borrachos, dos ficus, un cerezo y un paraíso. “En todos los casos, los árboles fueron serruchados bestialmente. Particular ensañamiento recibieron los palos borrachos, hachados longitudinalmente. En la plazoleta sólo quedaron cuatro árboles en pie: su copa no interrumpe la visibilidad del cartel publicitario”, aseguraron.

Por otro lado, la empresa Coca Cola envío un mensaje a todos los usuarios de la red social preocupados por la tala. “Lamentamos lo sucedido. Estamos investigando el caso para tomar las medidas que correspondan” @CocaColaLifeAr.

Fuente: diarioz.com.ar/

You May Also Like