Trabajadores de Fábrica Militar en estado de alerta

Los efectivos de prefectura desembarcaron el día viernes en el predio de Fábrica Militar en Fray Luis Beltrán. Tras una serie de despidos que se realizaron tanto en las dependencias de Villa María como en Río Tercero, más la fuerte presencia de las fuerzas se presume que podrían llegar los despidos también a la región.

En diálogo con el delegado de Fábrica Militar Fernando Peyrano aseguró: “Hoy hicimos una vigilia desde la primera hora de la mañana, esperando los telegramas y las notificaciones de las bajas de servicio, ya que el día viernes en las otras sedes se registraron entre 30 y 35 despidos con la modalidad de llamado telefónico y en teoría los telegramas”.

Los trabajadores estuvieron acompañados de distintos grupos sociales y sindicales, hubo una asamblea y realizaron un corte hasta las 11 del mediodía. Luego se dirigieron a marchar contra la reforma previsional a la ciudad de Rosario.

Si bien Peyrano aseguró que hasta el momento no han recibido ni llamados, ni notificaciones, manifestó que van a seguir en asamblea permanente en el día a día.

“Teníamos prevista una movilización para el día miércoles en San Lorenzo, pero esto dependerá de la decisión de los trabajadores. La realidad es que ha sucedido en otras entidades y se habla de 30 a 35 despidos pero lo más preocupante es que esto no termina sino que a principio de marzo vendría otra vez una decisión de un nuevo ajuste”, culminó el delegado.
Fuente: infomasnoticias.com

You May Also Like