Tragicomedia del PRO por 8va. candidata a diputada nacional

De cara a las elecciones de este 22/10 el presidente Mauricio Macri estaría furioso con una candidata a diputada que no quiere renunciar, el mandatario no la quiere en su equipo por miedo a que le “embarre” la campaña, ya cuando faltan sólo 19 días para la contienda electoral.

La candidata en discordia sería Joanna Picetti, quien trabaja en la empresa AySA y figura 8va. en la boleta de candidatos a diputados. Según versiones, “no hay manera de hacerla renunciar”, entonces, se dice que el PRO (aunque resulte electa) no dejará que asuma su cargo.

Picetti, quien proviene del sector de Rogelio Frigerio, estaría implicada en una complicadísima causa judicial por cuestiones familiares, que nadie detalla y sería bueno conocer para acabar con tanto secretismo (¿acaso hay algo más grave que un Presidente de la Nación exigiendo a empresarios de la energía eléctrica que financien la compra del Grupo Indalo porque le molesta que C5N lo critique? ¿No era que las redes sociales eran la clave de la comunicación política).

Volviendo a Picetti, quien con tanto odio de un sector del PRO terminará pareciendo simpática a muchos, dicen que fuentes cercanas a la candidata asegura que son cuestiones “muy graves”, razón por la cual, la mismísima “Lilita” Carrió (Frank Holder siempre le manda saludos, je) le solicitó que diera un paso al costado en su candidatura. Pero, por supuesto, Picetti se negó.
Fuente: urgente24.com

You May Also Like

Deja un comentario