Tres ofertas para realizar obras de emergencia sobre el arroyo Saladillo

El secretario de Recursos Hídricos de la provincia, ingenierio Juan Carlos Bertoni, encabezó este miércoles el acto de apertura de sobres con las ofertas económicas para llevar a cabo un refuerzo de emergencia en el pie de la cascada del arroyo Saladillo.

“La obra comprende la estabilización de la cascada del Saladillo, a los efectos de que no ponga en peligro los puentes que tenemos ubicados aguas arriba de la misma”, indicó Bertoni, y agregó que las tareas “corresponden a un trabajo de tipo emergencia y flexible para estabilizar la cascada y evitar anegamientos ante situaciones de imprevisibilidad”.

En la oportunidad, tres empresas presentaron ofertas. La primera fue de la firma Edeca S.A., que cotizó por $ 48.158538,76; la segunda fue de Obring S.A., que hizo lo propio por $ 54.453.439; y la última de Milicic S.A., que ofertó por $ 51.057.714,92.

En el acto, que se llevó a cabo en la sede del Ministerio de Infraestructura y Transporte en la ciudad de Rosario, estuvieron presentes el director provincial de Estudios y Proyectos, Pablo Bellittieri; los secretarios Obras Públicas y Gobierno de Villa Gobernador Gálvez, Fabián Nallino y Esteban Lenci respectivamente; y de Obras Públicas de Rosario, Susana Nader
Fuente: notiexpress.com.ar

You May Also Like