Ultimatum de Carrió a Macri: “Tiene que elegir si quiere como socio a Angelici o a mí”

Pasaron los primeros cien días del gobierno de Mauricio Macri y Elisa Carrió cumplió con la profecía tan anunciada: Enplazó al presidente a tomar las decisiones que ella considera necesaria o romperá con el Gobierno.

“Macri va a tener que elegir si lo quiere a Angelici o a mi como socia”, afirmó Carrió esta noche en el programa de Luis Majul en un emplazamiento brutal al presidente. Incluso se permitió decirle que eventualmente Macri “lo puede tener en Boca, pero no en la Justicia”.

Pero no se quedó en esa amonición, acaso incentivada por los amigos del radicalismo de Carrió como el titular de la UCR, Ernesto Sanz, que mantienen una vieja inquina con Angelici por haber sido el primero en fractcturar ek partido para apoyar a Macri.

Carrió también exigió a Macri -nada menos- que barra con los jueces penales del fuero federal de Comodoro Py. “No puedo garantizar que este gobierno no siga robando, sino se termina con la impunidad de los casos de corrupción”, advirtió Carrió y denunció que Angelici se reúne con el juez Norberto Oyarbide para garantizarle su salida pacífica del fuero, sin denuncias y con su jubilación intacta. Lo hizo a través de Twitter donde completó los conceptos que había lanzado en La Cornisa.
Fuente: lapoliticaonline.com

You May Also Like