Un altercado provocó el pánico en Londres

Un altercado entre dos hombres en la estación de Oxford Circus del metro de Londres pudo provocar ayer por la tarde el pánico que llevó a las fuerzas de seguridad a evacuarla, según informó la Policía Británica.

La estampida que se produjo provocó heridas a 16 personas, ocho de las cuales fueron atendidas en hospitales del centro de Londres y una fue trasladada a una unidad especializada en traumatología.

La policía recibió diversos avisos sobre supuestos disparos en la estación de metro, por lo que agentes armados la desalojaron ante la posibilidad enfrentarse a un ataque terrorista.

Los agentes no encontraron, sin embargo, rastros de tiroteo alguno ni de heridos de consideración, por lo que cerca de una hora y media después de la primera alerta dieron el incidente por concluido.

Tras analizar las imágenes de las cámaras, la Policía divulgó la fotografía de dos hombres que podrían estar relacionados con un “altercado”.

Pánico

Viernes Negro

El incidente se produjo en un momento en el que el área que rodea la estación, en la confluencia de las calles comerciales estaba llena de compradores que aprovechaban la jornada de rebajas del “viernes negro”. La policía pidió que a las personas en las inmediaciones que se refugiaran en los edificios.
Fuenrte: panamaamerica.com.pa

You May Also Like

Deja un comentario