Un precandidato santafesino protagonista de los incidentes

Los disturbios y el caos se apoderaron desde el mediodía de la zona del Congreso. Adentro, los diputados buscan sancionar la Reforma Previsional mientras que afuera la violencia fue tomando protagonismo en un enfrentamiento entre manifestantes y la policía.

Una de las imágenes más notorias que recorrió los portales de noticias y los informativos de televisión fue la de un hombre disparando con un arma casera compuesta por un mortero y una rama de un árbol.

Ese hombre es Sebastián Rodrigo Romero y fue precandidato a diputado nacional por Santa Fe en las elecciones del 9 de agosto de 2015.

Romero, integrante del Partido Socialista de los Trabajadores Unificado (PTSU), que forma parte del Frente de Izquierda (FIT), vive en la ciudad de Rosario y actualmente es uno de los trabajdores cesantes de la empresa General Motors

Romero

Además, Romero llegó a ser delegado general en esa compañía y en marzo de este año participó de jornadas de lucha de los trabajadores en contra de la serie de suspensiones que aplicó la empresa argumentando la caída de la producción.
Fuente: agenciafe.com

You May Also Like

Deja un comentario