Un raro día peronista: Duhalde vota a Scioli y Moyano a Macri

El 17 de noviembre fue el día de la Militancia Peronista, y pareció haber sido el momento elegido para que dos reconocidos dirigentes de ese movimiento, Eduardo Duhalde y Hugo Moyano, hagan público su voto y brindaran así su apoyo para el próximo domingo, a Daniel Scioli y Mauricio Macri, respectivamente.Los dos

El ex presidente Eduardo Duhalde manifestó que el próximo domingo votará por Daniel Scioli , a pesar de que en la primera vuelta se había inclinado por Sergio Massa. Mientras que por su parte, en el acto que encabezó Hugo Moyano, en conmemoración de la militancia peronista, el líder de la CGT opositora defendió en cambio a Mauricio Macri y criticó duramente al candidato del FpV.

Duhalde pidió que los que votaron a Sergio Massa apoyen a Scioli, cuya gestión como gobernador de Buenos Aires elogió, afirmando que “Scioli no es Cristina Kirchner” y que va a darle “un voto de confianza a Daniel”, dijo en un mensaje al PJ.

Por su parte, Moyano ponderó el emplazamiento de la estatua de Perón en la Capital que llevó a cabo Macri, subrayando el hecho de que “no es peronista”, y de que en 12 años de gestión, el kirchnerismo no tuvo nunca esa iniciativa, “pero ahora llaman al pueblo peronista a que los acompañen con el voto”, manifestó.

17 de Noviembre:

El 17 de noviembre de 1972, se produjo uno de los hechos más trascendentes en la historia argentina del siglo veinte: el regreso de Juan Domingo Perón tras 17 años de exilio y proscripción, Hecho que quedo inmortalizado como el Día de la Militancia Peronista.
Fuente:bairesparatodos.com

You May Also Like