Una senadora y tres diputados de Misiones se apartaron del FPV

La senadora por Misiones del Frente Renovador de la Concordia, Sandra Giménez, anunció su apartamiento Frente para la Victoria. Lo mismo hicieron los diputados nacionales Maurice Closs, Silvia Risko y Daniel Franco, hasta ahora alineados al kirchnerismo.

Tras el cimbronazo que produjo dentro del kirchnerismo la detención de José López con casi u$s 9 millones de dólares que llevaba en su auto y, aparentemente, intentaba ocultar en un convento, comenzó la diáspora dentro del bloque de legisladores.

En el Senado, Sandra Giménez, senadora por Misiones del Frente Renovador de la Concordia, se apartó del bloque del Frente para la Victoria. La legisladora conformará un bloque unipersonal que se llamará “Misiones”

En la Cámara Baja, los diputados nacionales Maurice Closs, Silvia Risko y Jorge Daniel Franco, del Frente para la Victoria, anunciaron su apartamiento del bloque que conduce Héctor Recalde.

“Nuestro bloque se llama Frente Renovador de la Concordia Social y fue decisión tomada en 2013. Nosotros vamos a seguir siendo una fuerza política aliada a todo lo que le convenga a Misiones y seguimos acompañando una política de inclusión y equidad”, aclaró Risko esta tarde, en declaraciones a la prensa.
Fuente: saladeprensa.net

You May Also Like