Urtubey bancó a Macri: “Quieren que no le vaya bien a la Argentina”

El tema de Ganancias sigue acaparando la atención de todos los políticos nacionales. Ahora, el que salió a hablar fue el gobernador peronista de Salta, Juan Manuel Urtubey. El salteño bancó la posición del Gobierno de Mauricio Macri y disparó contra el propio justicialismo.

Urtubey, se transformó en un aliado de Cambiemos y aseguró que está trabajando con varios legisladores para introducir cambios y sancionar una ley más cercana a los números del Presupuesto, votado hace pocas semanas.

“El Proyecto que impulsaba el Ejecutivo y el que se acordó elevaban el Mínimo No Imponible. El tema es que la iniciativa que se aprobó incluye varias deducciones y quedan muy pocas personas que pagan Ganancias”, señaló.

“Esto es un enorme grado de irresponsabilidad y en la Argentina tenemos un problema con el déficit fiscal”, evaluó.

El mandatario confirmó que están trabajando en un nuevo texto de consenso que le dé previsibilidad al país frente a los inversores y criticó a los bloques que impulsaron el acuerdo en Diputados porque “están jugando a que la Argentina no despegue y no le vaya bien”.

Para finalizar dejó argumentó su posición: “Hoy en el peronismo hay dos miradas. Es algo que el año que viene vamos a tener que resolver. Yo voy a competir el año que viene contra el Pro pero no sobre la base de boicotear al Gobierno, sino sobre la base de construir una instancia superadora”.
Fuente: noticiasurbanas.com.ar

You May Also Like