Vecinos de Andino reclaman sobre la Ruta contra las fumigaciones

Una nueva jornada de fumigaciones afectaron a los vecinos de la localidad de Andino que volvieron a recurrir a las autoridades. Ante la falta de respuestas, en la tarde de este martes se hicieron presentes en la Ruta 26s con carteles y quema de cubiertas.

Según manifestaron los vecinos autoconvocados, se encontraron con las máquinas fumigando en medio del viento y en sectores cercanos a las viviendas, por lo cual, desde la mañana hicieron los reclamos correspondientes.

Sin embargo, aseguran que ni policías ni inspectores pudieron detener la acción y que están “cansados” de la situación. Una de las vecinas, en diálogo con Info Más, sostuvo que hay “gente enferma” y que es “terrible” lo que están atravesando.

Por lo tanto, la protesta que comenzó alrededor de las 18 de este martes, se está llevando a cabo frente al Juzgado de Faltas de la localidad, sobre Ruta 10 y 26s.

Cabe destacar que durante el fin de semana estuvieron recolectando firmas con la idea de impulsar una nueva ordenanza de fumigaciones con nuevas reglas.
Fuente: infomaciel.com

You May Also Like