Vélez se recupera ante un decadente Boca

Los fortineros sumaron su segundo triunfo consecutivo ante un Boca Juniors que cae por segunda vez consecutiva. Vélez ganó por 2-0. Fernando Gago se marchó expulsado. Miguel Russo respira aliviado. Arruabarrena está en problemas.Boca Velez

Vélez estaba de malas y su técnico Miguel Ángel Russo estaba en la cuerda floja. Por la fecha 14 esperaban a un Boca Juniors que venía de perder por goleada en la Bombonera ante el recién ascendido Aldosivi.

Este equipo fortinero cambió radicalmente la pisada y le ganó con justicia a un Boca que en enero les había ganado el repechaje para entrar en la Copa Libertadores.

A Vélez le salieron todas; Aguerre sacó dos posibilidades de gol increíbles, mientras que el “Poroto” Cubero, capitán del equipo, puso el primer gol a los 71′.

Boca, que jugaba mal, tenía corazón y pretendía empatar, pero a los 83′ Gago vio la roja y complicó a su equipo que quedó desorientado.

El equipo de Russo aprovechó el hombre de más y lo perdido que estaba su rival. Nicolás Delgadillo burló a los defensores del xeneize y se la sirvió para el experimentado Pavone, quien remató a su adversario.

Un año llevaba Boca sin perder dos partidos consecutivos. Russo respira aliviado luego que su equipo comenzó a jugar bien y ganar.

Fuente:eltribunero.com

You May Also Like