Viajar al Sur, una opción económica y rápida desde Rosario

Conocer los paisajes y atractivos turísticos del Sur Argentino se ha transformado en una opción rápida, a través de los vuelos directos promovidos por Aerolíneas Argentinas, y económica, con tarifas que se ajustan al bosillo de los rosarinos a pesar de tratarse de una zona repleta de turismo extranjero.Rosario aiport

Así lo hicieron saber desde la operadora mayorista Freeway, desde donde estimaron los vuelos con estadía incluida de 7 noches en San Carlos de Bariloche oscilan los $5850 más impuestos, con alojamiento en el Hotel Nahuel Huapi y un vuelo que, en condiciones normales, no supera las 3 horas.

También la ciudad de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz y a la vera del Glaciar Perito Moreno, queda al alcance de la mano con vuelos directos que demandan el mismo tiempo. El pasaje y cuatro noches de estadía en el Hotel Las Dunas, se estima en 5110 de la moneda local más los impuestos.

Para aquellos que quieren combinar destinos, se ofrece un paquete de cuatro noches en Bariloche y otras tres en Villa La Angostura, a 6684 pesos más impuestos. Y existe la posibilidad también de realizar combinaciones con El Calafate y otras localidades según el deseo de los pasajeros.

Los vuelos directos desde Rosario hacia Bariloche y El Calafate han tenido una enorme aceptación por parte de los rosarinos y una ocupación que Aerolíneas Argentinas ha estimado en un 80 por ciento a lo largo del año. El Sur parece estar cerca y así lo hacen saber desde las empresas turísticas de Rosario.
Fuente:politicaplus.com

You May Also Like