Vidal acusó a candidatos “K” de ser cómplices de las mafias

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal —cara visible de la campaña de Cambiemos— afirmó que los candidatos de la fuerza política que encabeza Cristina de Kirchner “fueron cómplices de las mafias y el narcotráfico o miraron para otro lado”.

“Nuestra lista va a pelear contra las mafias y el narcotráfico. Yo me pregunto si la lista que lidera la ex presidenta puede decir lo mismo o si hizo lo mismo en el pasado”, afirmó Vidal.

“Lo digo por Scioli, que fue parte de este sistema, por (Fernando) Espinoza, por la mujer de (Martín) Sabbatella. ¿Dónde estaban todas las personas que integran esa lista en los últimos 25 años en relación a la provincia de Buenos Aires y con qué convivieron?”, expresó la mandataria.

Evaluó que “de mínima no hicieron nada o miraban para otro lado o fueron cómplices. Es muy difícil pensar que no lo sabían”, precisó, al tiempo que recordó que (Jorge) Castillo, detenido por la causa de La Salada, era invitado a los programas de televisión.

Para Vidal, “las mafias se llevan a nuestros hijos y uno tiene que tener una posición clara, no ambigua y cuando esto pasa la Justicia avanza”, explicó.

En ese sentido, la gobernadora contó que vive “en una base militar” porque quiere irse “tranquila al trabajo y saber que sus hijos están seguros”, al tiempo que enumeró una serie de intimidaciones que sufrió desde que llegó a la Gobernación “para evitar” que hagan los operativos contra el narcotráfico. Además, la gobernadora dijo que votar a Cambiemos es apoyar “las peleas contra las mafias”.
Fuente: nuevodirioweb.com.ar

You May Also Like