Vidal cruzó a CFK: “La salud no es un edificio”

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró que su gestión no abrirá nuevos hospitales en el distrito, al considerar que “la salud pública no es un edificio”, y de esta forma respondió a las críticas que en ese sentido le formularon la ex presidenta Cristina Fernández de Kichner y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

“No me interesa trabajar para cortar cintas, no vine a la provincia para eso. La salud no es un edificio y voy a contarle a la gente que tiene un hospital que luego no está en condiciones de funcionar”, señaló Vidal en declaraciones a Radio Nacional.

La mandataria ratificó que la intención de su gestión pasa por equipar con “tecnología y recursos humanos” a los centros asistenciales que funcionan en la provincia.

“Construir un edificio es la parte más fácil. Lo que vale la pena es poner equipamiento de última generación, que haya insumos, enfermeras y médicos para que la gente sepa cuánto hay que esperar en una guardia”, fundamentó Vidal.

En medio de la campaña electoral, Cristina Kichner y Magario fustigaron la polìtica sanitaria de Cambiemos en la provincia, al resaltar que “faltan insumos y camas” en los hospitales del municipio.
Fuente: noticiascristianas.com.ar

You May Also Like

Deja un comentario