VIdal: “No vamos a eliminar ningún plan ni programa social”

La gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cuestionó la “campaña sucia y de agresión” que, según dijo, lleva adelante el oficialismo contra los dirigentes del PRO, y aseguró que la gente ya los conoce y “saben en qué gobiernos estuvieron”. Vidal

“Lo mejor sería que los candidatos discutan propuestas, que discutan de verdad la Argentina del futuro que le proponen al ciudadano, en lugar de elegir la agresión, la campaña sucia, algo que creo que no se va a votar. No creo que la gente vote el miedo o la mentira”, expresó.

En declaraciones a radio La Red, la actual vicejefa de Gobierno porteño resaltó que en ocho años de administración en la Ciudad “no hubo nada privatizado”. “No hubo ningún despido masivo de empleados públicos, no se privatizó ni se cerró ninguna escuela ni hospital ni servicio. Al contrario, en el balance hay más Estado. Eso es lo que cuenta”, subrayó.

En ese sentido, reiteró que no tiene pensado cerrar ninguno de los planes sociales que actualmente existen en el territorio bonaerense, y dijo que “es una lástima que estén planteando la campaña de esta manera”.

“No van a perder nada. Yo no ordené nada, esto es mentira. Quiero que tengan la tranquilidad de saber que soy una persona que viene a cuidar no a sacar lo que tienen, mucho menos un plan social”, apuntó Vidal en declaraciones a Canal América TV.

La aclaración se hizo pública después que la titular de la cartera de Economía bonaerense,Silvina Batakis, había acusado a Vidal -en su cuenta de la red social Twitter- de haber ordenado, aún cuando no asumió el cargo, cerrar el Programa Envión, lo que dejaría a “2.000 profesionales sin fuente de trabajo” y “50.000 jóvenes bonaerenses sin becas”. Además, “no fui a La Plata desde el día de la elección general del domingo 25 de octubre. Mal puedo ordenar si todavía no asumí mi cargo”. “Nosotros no venimos a sacarles nada, ni los planes, ni ese programa ni ningún otro”, aseveró sobre versiones difundidas en ese sentido.
Fuente:bairesparatodos.com

You May Also Like