Ya echaron al primer entrenador: Reinaldo Merlo

El entrenador fue cesado de su cargo en Colón, tras el partido disputado por la primera fecha del campeonato. Había tenido problemas con el plantel (Foto: José Almeida)Merlo

Reinaldo Merlo se convierte en el primer entrenador despedido, además, en tiempo récord. Apenas un partido oficial duró el “Mostaza” y, tras el mal debut en el regreso a Primera División, el plantel se le reveló y su capitán David Ramírez habia manifestado a TyC Sport “No me gusta cómo juega Mostaza Merlo. No sabíamos si salir a atacar o a defender, no me gustó nada”.

El hecho es que Colón había caído por 2-0 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y sus jugadores habían protestado por la forma en que los paró en la cancha.

Entre otras cosas, el capitán reprochó cómo era el trato del “Mostaza” con los jugadores. Que según sus palabras, no los dejaba opinar.

Ramírez, con la cabeza fría, al enterarse del despido, lamentó profundamente lo declarado “tres personas se quedan sin trabajo” reflexionó. Luego se defendió “No quiero que me vean como un echador de técnicos”

Fuente: tribunero.com

You May Also Like