Ya hay contrato para construir la nueva terminal de pasajeros del Aeropuerto

Compromiso asumido. Es que este mediodía el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz firmó el contrato para que se empiece a construir la nueva terminal de pasajeros del Aeropuerto Internacional de Rosario ‘Islas Malvinas’, lo que implica una inversión cercana a los 3.500 millones de pesos.

Esta primera fase contempla la construcción de un nuevo sector de más de 11.500 m² para la atención de vuelos internacionales, alcanzando hasta un 1.500.000 de pasajeros anuales.

Matías Galindez, presidente del aeropuerto dijo a Conclusión que se trata de “una de las obras pilares de este proceso de transformación del aeropuerto” al tiempo que destacó que en un momento de “muchísima incertidumbre financiera, hay una decisión muy firme desde Gobernación de avanzar en el financiamiento de esta obra”.

Por su parte la intendenta de Rosario, Mónica Fein dijo que “soñábamos con este momento, una obra que determina el progreso y el desarrollo de toda la región, obra de infraestructura fundante de procesos económicos, productivos, que esta región necesita”.

Mientras que el gobernador, por su parte, señaló que “es un gran proyecto que tiende a posicionar a Rosario como uno de los aeropuertos más importantes y más modernos, con mayor avanzada tecnológica en Argentina, que pondrá en sintonía internacional al Aeropuerto de Rosario”.
Fuente: conclusion.com.ar

You May Also Like

Deja un comentario